Salimos de Millau hacía el norte buscando la carretera que acompaña el cauce del río Tarn, la D907. A poco más de 20 kilómetros esta carretera empieza a regalarnos unas espectaculares vistas. Estábamos ante las famosas Gargantas del Tarn.

Tanto en Les Vignes, como poco más adelante en La Malene, nos encontramos con un par de pequeños puentes que cruzan el rió a nuestra mano derecha. Si tomamos cualquiera de los dos para incorporarnos a la carretera D986, nos encontraremos con un mirador (justo aquí) que merece la pena no perderse.

Unos kilómetros después del mirador nos volvemos a encontrar con el río Tarn en Sitie-Enimie, donde volvemos a ascender tomando la D986 dirección Mende.

Poco antes de llegar a Grenoble, ya en la región de Rhône-Alpes, nos encontramos con el Parc Naturel du Vercors. Entramos al parque por el sur, a través del Col de Rousset por la D518. Carretera muy divertida que podemos apreciar en la parte derecha de la siguiente foto, junto al amigo Mákina.

Pasado el puerto, si nos desviamos dirección Sain-Jean-en-Royans por la D76, nos encontraremos con la Ruta de Combe Laval, una de las carreteras más impresionantes que recorrimos en todo el viaje.
Finalizando el recorrido del día aun nos quedaba disfrutar de las Gorges de la Bourne, revirado y precioso recorrido al que llegamos por la carretera D531.

La noche en Grenoble la pasamos en el Hotel Centre Alexpo. 46€ habitación doble con parking privado gratuito. Un hotel bastante confortable y moderno, muy recomendable para los que vamos de paso en moto.