(E03) Bullas a Barcelona

La tercera etapa de este viaje nos llevaría hasta Barcelona por carreteras rápidas sin demasiado que destacar, a excepción de un par de tramos que aliviaron la pesadez que suponen las autopistas. Teníamos previsto un baño en Montanejo a medio día, chapuzón que acabaríamos cambiando por una visita a las Cuevas de Sant Josep en Vall d’Uixo (Castellón). Lástima que también tuvimos que dascartarla por las inmensas colas que nos encontramos al llegar.

Para hacer noche en Barcelona elegimos el IBIS Budget Viladecans, junto al aeropuerto. Por 42€ la habitación doble, encontramos un cómodo hotel muy bien situado para los que vamos de paso, y además con la posibilidad de aparcar la moto gratuitamente dentro del mismo recinto. 

Tras acomodarnos y darnos una buena ducha, aprovechamos el resto de la tarde para dar una vuelta turística por Barcelona. Por mi parte ya había visitado en varias ocasiones en esta ciudad, pero fue una desagradable sorpresa encontrarme en esta ocasión el Parque Güell con zonas restringidas, a las que si quieres acceder entre las 08.00h y las 21.30h tendrás que pasar por caja (7€ por barba). Por lo demás fue un agradable paseo por las Ramblas, Sagrada Familia y otros preciosos lugares de los que goza esta capital.



Descargar track en GPX

Deja un comentario