(E11) Santiago a Oporto

Comenzamos la etapa temprano, hoy no tenemos demasiado que ver por el camino, queremos llegar pronto a Oporto para visitar la ciudad.

Nuestra primera parada es en Villagarcía de Arosa, donde desayunamos y nos acercamos a echar un vistazo a la Ría de Arosa.

Playa de Compostela (Villagarcía de Arosa)
Playa de Compostela (Villagarcía de Arosa)

Continuamos nuestro camino por secundarias pasando también por las rías de Pontevedra y Vigo.

Cambiamos la N550 española por la N13 portuguesa al cambiar de país cruzando sobre del río Miño. Hasta Oporto no abandonaremos esta carretera, que pasa por varios pueblos muy bonitos pero con un tráfico bastante denso.

Una vez en Oporto teníamos reservada una habitación doble en el Antas Ville Guesthouse, por 40€ la noche con desayuno incluido. Es un hostel con habitaciones muy limpias y cómodas, con baño privado y con un patio/descampado cerrado en la parte trasera donde el amable dueño nos permite guardar la moto de forma gratuita. Está un poco en las afueras del centro pero por el precio, el parking cerrado y la amabilidad del propietario es sin duda un sitio de sobresaliente donde alojarse para visitar esta empinada y preciosa ciudad.



Descargar track en GPX

Deja un comentario